1500 puestos vacantes en el nuevo Centro Comercial Faro de Guadiana de Badajoz
Cuando se abre un centro comercial, es necesario cubrir numerosos puestos de trabajo, tanto para quienes van a trabajar en dicho centro como para aquellos que trabajarán en cines, tiendas y restaurantes que abrirán sus puertas en dicho centro. Este es el caso del centro comercial Faro de Guadiana, en Badajoz, que busca contratar 1500 empleados para cubrir otras tantas vacantes que su construcción va a generar.

Según se ha sabido, de los 1500 trabajadores que se seleccionen, una gran parte será contratado por las marcas que se van a instalar en dicho centro, entre las que se encuentran Bershka, Cortefiel, C&A, H&M, Hipercor, Massimo Dutti, Primark, Stradivarius o Zara.

Por ahora la empresa promotora del centro comercial sólo está recogiendo curriculums, ya que las obras del centro comercial aún no han finalizado, y aún no ha comenzad el proceso de selección.

Dicha empresa tiene previsto crear en la página web de dicho centro, www.elfarodeguadiana.es, un apartado donde los interesados podrán colgar su Curriculum. Por ahora, quienes estén interesados en entregarlo, deben dirigirse a la caseta de la obra que está instalada junto a la estructura, situada en la avenida de Elvas. Pueden entregar el Curriculum tanto quienes quieran conseguir un puesto durante la construcción del centro, como para incorporarse posteriormente a la plantilla del mismo una vez que hayan terminado las obras.

Según la promotora del proyecto, Unibail-Rodamco, se están buscando una gran variedad de perfiles, desde dependientes para las tiendas y los servicios centrales de El Faro del Guadiana, como personal técnico para llevar a cabo distintas tareas, así como empleados de mantenimiento y limpieza.

Según ha informado la promotora, aunque ya el 70% de los locales está apalabrado con alguna de las marcas, aún quedan otros por ocupar, lo que puede suponer que se creen más puestos de trabajo.