50 vacantes para Mercadona en Málaga
Si hace unos días os informábamos de que Mercadona había abierto un proceso de selección para cubrir diferentes vacantes en varios establecimientos situados en distintos puntos de España, como Alicante, Cáceres o Toledo, esta vez es son los Mercadona de la ciudad de Málaga y de Marbella los que están buscando candidatos para cubrir los 50 puestos vacantes que se han generado en dichos establecimientos.

En concreto, la oferta se dirige principalmente a contratar personal de supermercado, para lo cual se buscan residentes en ambos municipios que cuenten con estudios universitarios para trabajar en horario rotativo de mañana o tarde de lunes a sábado. Para estos puestos Mercadona ofrece un contrato de campaña con un salario bruto de 1.225 € al mes.

En el Mercadona de Marbella también se está buscando personal de supermercado, y se ofrece el mismo salario, horario y puestos de trabajo que en el de Málaga, también con un contrato de campaña.

Quienes estén interesados en la oferta, pueden entregar el curriculum en los supermercados de la zona así como a través del portal de empleo de Mercadona.

Si decidís entregarlo personalmente, deberéis rellenar un formulario en el que se os pedirá que indiquéis vuestra disponibilidad horaria o el turno en el que os gustaría trabajar, el puesto deseado (reponedor, cajero, etc.) o los supermercados en los que estaríais dispuestos a trabajar.

Si decidimos hacerlo a través de su página web de empleo , podemos entrar como visitantes para conocer todas las ofertas que en ese momento ofrece Mercadona, pero si deseamos entregar nuestro curriculum, deberemos registrarnos en el portal de empleo. Además de rellenar el formulario, siempre es aconsejable adjuntar un curriculum en formato Word o pdf.