70 vacantes de empleo en Mercadona
La cadena de supermercados Mercadona continúa su expansión a lo largo del territorio nacional, abriendo nuevos centros en diferentes puntos de la geografía española, lo que supone también creación de nuevos puestos de trabajo para poner en marcha dichos centros, así como personal para cubrir las vacantes que van apareciendo en los centros ya constituidos.

Por una parte, necesitan personal para caja y atención al cliente. Para poder acceder a dichos puestos es necesario, en algunos, disponer del título de Bachiller y también se buscan persona con don de gentes, proactivas, y que tengan disponibilidad horaria, ya que en varios de los puestos tienen horarios rotativos.

Buscan cubrir estos puestos en sus centros de San Vicente del Raspeig (Alicante), Castuera (Badajoz), Barcelona, Jaraíz de la Vera y Malpartida de Cáceres (Cáceres), Figueres y Santa Coloma de Farners (Girona), Elvissa y Mahón (Islas Baleares), Balaguer (Lleida), en Madrid, Corraleja (Las Palmas), en Fuensalida y Seseña Viejo (Toledo).

También están buscando cubrir puestos de medicina del trabajo en sus centros de Ourense, Vigo, Santa Cruz de Tenerife, Gijón, Cartagena y Pamplona. En este último también está abierto un proceso de selección para un responsable en prevención de riesgos laborales, para lo que se busca un licenciado en derecho.

No terminan aquí las ofertas, ya que también buscan técnicos de mantenimiento en los centros de Pinto, Arganda del Rey, Guadalajara y Fuente El Saz de Jarama, todos ellos en la Comunidad de Madrid.

También en esta comunidad, más concretamente en Cienpozuelos, se busca un responsable de calidad para productos de pan y en Guadix existen vacantes en los puestos de frigorista e ingeniero técnico en electricidad o electrónica.

Toda la información sobre los puestos ofertados y dónde y cómo enviar el curriculum la podemos encontrar en página de empleo de Mercadona