Cuenta Expansión de Banco Sabadell con Pau Donés y Andrea Amador
La nueva campaña de la Cuenta Expansión de Banco Sabadell está protagonizada por los artistas Pau Donés y Andrea Amador. Se trata de la única cuenta del mercado que se adapta a los diferentes momentos y etapas de la vida de los clientes. Poder disponer de una única cuenta con capacidad de adaptarse a las necesidades de cada uno es sin duda una gran idea.

Las dos figuras que aparecen en esta campaña son Pau Donés (Jarabe de Palo) y Andrea Amador en sus respectivos roles de músico y acompañante. La conversación musical entre Pau y Andrea permite a la marca demostrar el resultado de un buen acompañamiento, así como su compromiso y voluntad de acompañar a los clientes aportándoles valor. La profesionalidad de sus dos protagonistas permite que ambos se sigan, y den rienda suelta a su arte buscando siempre las mejores soluciones, consiguiendo crear una atmósfera cálida, de complicidad y confianza.

El Sabadell enfatiza así su rol y objetivo como entidad financiera acompañante: apoyar y dar un mejor servicio a sus clientes construyendo relaciones fluidas, duraderas y útiles. Esa es la clave de la nueva banca, cercana al cliente y dispuesta a resolver todas sus necesidades relacionadas con su economía doméstica, facilidades de ahorro e inversión.

Una vez más Banco Sabadell ha apostado por la generación de un contenido original, distendido, ameno y entretenido. El resultado es un contenido muy diverso que desprende magia y que ayuda a reforzar las muchas ventajas de Cuenta Expansión, entre las que destacan no tener comisiones, tarjetas gratis y el 1% de devolución de tus recibos domiciliados.