El nuevo Leroy Merlin de Córdoba ofrece 150 puestos de trabajo
La multinacional francesa Leroy Merlin va a abrir próximamente un nuevo centro en Córdoba, apertura que, según las previsiones, va a generar 150 nuevos puestos de trabajo.

Dada la importancia de esto, el concejal delegado de Empleo y presidente del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec), Ricardo Rojas, se ha puesto en contacto con la empresa para ejercer de intermediario y ayudar a la selección de curriculum de cara a cubrir estos puestos, para así contribuir al establecimiento de nuevas empresas en la provincia.

Ya se han dado a conocer los primeros perfiles que Leroy Merlin está buscando para incorporar a su centro, que han sido publicados en la página web del IMDEEC, en la que se podrán consultar los requisitos para acceder a los diferentes puestos ofertados, que por ahora se trata de vacantes de jefes de cajas, jefes de sección de jardinería, jefes de sección de cocinas y jefes de sección de decoración, así como puestos de mantenimiento, rotulistas y del departamento de contabilidad de la empresa. Poco a poco se irán publicando en esta misma página web el resto de puestos a cubrir.

En esta página web también aparece dónde se debe enviar el curriculum según el puesto al que queramos optar.

Dado que se espera una gran afluencia de candidatos, el IMDEEC ha puesto a disposición de Leroy Merlin una serie de salas donde los representantes de Leroy Merlin puedan realizar el proceso de selección. Esto se hace, según Ricardo Rojas, con la intención de que Córdoba deje de ser la capital del paro y se convierta en la ciudad del empleo.

El nuevo centro de Leroy Merlin cuenta con más de 53.000 metros cuadrados de superficie y está situado en primera línea de la Carretera de Palma del Río, cerca del polígono de Santa Marta.