Enviar currículum para trabajar en Carrefour
Trabajar en Carrefour es una gran oportunidad porque se trata de una empresa muy grande y con puestos de trabajo muy variados. Puedes enviar tu curriculum para recepción de mercancías, cajera, pescadería, charcutería, jefes de sección, frutería, viajes, finanzas y seguros, o incluso tienes la posibilidad de entrar en prácticas.

Para postular tienes dos opciones: una es entregar tu currículum en la caja central o dirigiéndote directamente a la oficina de recursos humanos, si tienes suerte quizás puedas hablar con algún responsable de selección de personal. Los sueldos que se pagan son bastante bajos y los horarios son los comerciales, con el inconveniente de que debes trabajar al menos dos fines de semana al mes y algunos festivos.

Sin duda el mejor puesto es de jefe de sección, ya que no tienes un horario fijo, pero los días en los que hay inventario es posible que tengas que quedarte más horas. Es un puesto de trabajo bastante duro y de responsabilidad en el que tendrás que gestionar tanto a las personas como los márgenes, gastos, ventas, etc. El sueldo de un jefe de sección asciende 1.200 euros con 30 días de vacaciones al año: diez en invierno y los restantes en verano. También suelen pedir bastantes puestos de cajera, en esos casos al principio se cobra unos 800 euros.

Enlace | Consultar ofertas de empleo