Leroy Merlin ofrece 80 empleos
Leroy Merlin busca trabajadores para su nuevo centro que abrirá en Badajoz el próximo mes de junio de este año. La oferta de empleo contempla un total de 80 vacantes de los que 70 son puestos de vendedores, mientras que los diez restantes son para el equipo logístico, aunque se incorporará a más personas más adelante. Si te interesa optar a una de estas plazas, aquí te contamos el proceso de selección que la compañía ya ha abierto.

Puestos de trabajo

La convocatoria que abierto Leroy Merlin es para 80 puestos de trabajo -70 de vendedores y diez para el equipo logístico-, que desarrollarán su actividad en el nuevo centro que la compañía está poniendo en marcha en Badajoz.

Para cubrir estos puestos de trabajo se ha abierto un proceso de selección del personal para vendedores y equipo logístico de tienda, aunque más adelante se pretende incorporar a más personas para formar el equipo de cajas. En este caso, todavía no se ha facilitado el número de empleos vacantes.

El proceso

Las personas interesadas en optar a una de estas plazas deben inscribirse para formar parte del proceso de selección. La inscripción se realiza a través de la página web de la compañía. El plazo está abierto hasta el próximo día 24 de marzo.

A partir de esa fecha, se comenzará a elegir a los futuros trabajadores conforme a una serie de criterios que primarán aspectos como la orientación al cliente y la pasión por trabajar en el comercio.

Las personas elegidas se incorporarán a la plantilla de la tienda, siendo necesario que antes de empezar a trabajar participen en un programa de formación específico para cada puesto de trabajo. La acción formativa contempla tanto una parte práctica como otra teórica. En el caso de la teoría, se desarrollará en Badajoz durante dos semanas, mientras que la práctica se llevará a cabo en tiendas de la compañía en las ciudades de Sevilla o de Córdoba durante un total de cuatro semanas.