Nueva edición del concurso de emprendedores de IEBS
IEBS Business School ha lanzado una nueva edición de su concurso de emprendedores, la séptima, que está dirigida a apoyar a las personas de todo el mundo que tengan un proyecto que contribuya al desarrollo social y económico.

El programa

Esta séptima edición del programa de emprendedores tiene por premio becas para poder cursar un programa de master o postgrado, aparte de recibir mentoring y aceleración por parte de la escuela para el desarrollo de la idea y su posterior lanzamiento.

Las bases de la convocatoria establecen que los candidatos deberán elegir una de las áreas de desarrollo que se ofrecen. En concreto, son cinco y se corresponden con el e-commerce-internet, apps y mobile, fintech, gaming y gamification, social media marketing, Big Data e Internet de las cosas.

En cada categoría se elegirá a cuatro ganadores. Además, tres de ellos serán seleccionados por un jurado experto de la escuela, mientras que el cuarto será elegido por el público, que podrá hacer las votaciones a través de las redes sociales.

Nueva edición del concurso de emprendedores de IEBS
La previsión es que se concedan un total de 24 becas. Una de ellas será total y dos serán parciales, de manera que comprenderán el 70% y el 50%, para cursar el master o postgrado relacionado con la categoría en la que se participa. También se recibirá mentoring y aceleración desde IEBS. Por su parte, el proyecto ganador elegido por el público tendrá la beca del 50%.

Para quién

El programa está dirigido a todas las personas que tengan un proyecto emprendedor, que se encuentren en fase embrionaria y que aporte valor a la sociedad, aparte de destacar en el área de conocimiento.

Plazos

Los proyectos pueden presentarse a través de la web del Concurso de Emprendedores. El cierre del plazo es el próximo día 31 de agosto. Posteriormente, el día 30 de septiembre se darán a conocer los finalistas y el cierre de votaciones se realizará el día 15 de octubre. La publicación de los ganadores del público se hará el día 17 de octubre y el 22 de octubre se darán a conocer el resto de los premiados.