Ofertas de empleo El Corte Inglés
El Corte Inglés es uno de los grandes centros comerciales en España y cuenta con una enorme plantilla de más de 72.000 empleados a jornada completa que se reparten entre las distintas empresas del grupo, como Hipercor o Opencor.

Si quieres trabajar en El Corte Inglés debes estar atento a las diferentes opciones de trabajo que se publican en su página web: Ofertas de trabajo del Corte Inglés. Además, en las campañas especiales como Navidad es cuando hay una mayor oferta de trabajo. Pero igualmente, siempre puedes enviarles tu currículum vitae para que te tengan presente cuando necesiten personal.

En cuanto a los sueldos hay opiniones para todos los gustos y pueden variar bastante para un mismo puesto dependiendo de los años que lleves en la empresa. Otra cosa a tener en cuenta son las comisiones que van desde el 0,5 al 2% dependiendo del departamento. En general las cifras que se manejan son las siguientes:

– Los vendedores recién incorporados cobran un sueldo base de 800 euros trabajando jornada completa, incluyendo domingos de apertura.
– Un vendedor profesional cobra algo más y llega a los 900 euros de sueldo base.
– Un gerente o jefe de planta que normalmente llevan unos 15 años en la empresa llega a cobrar de entre 3.000 y 6.000 euros al mes.

Ventajas adicionales de trabajar en El Corte Inglés:

– Tienes un 15% de descuento en tus compras.
– Puedes financiar lo que compres a 12 meses sin intereses.
– Recibes cuatro pagas extras y además cobras comisiones por ventas.

Enlace | Consultar ofertas de empleo