Oportunidades de empleo en DIA
La cadena de distribución de supermercados DIA, que cuenta con presencia en toda España, tiene previsto acelerar su proceso de expansión en nuestro país, con el objetivo de, entre otros proyectos, incorporar cien nuevos supermercados a su actual red comercial, apertura que supone la creación de nuevos puestos de trabajo en sus tiendas, almacenes u oficinas.

Actualmente, el Grupo Día es una multinacional española que emplea a más de 47.000 personas en los 6.833 establecimientos que la compañía tiene repartidos entre España, Francia (bajo la enseña ED y DIA), Portugal (con el nombre de Minipreço), Turquía, Argentina, Brasil y China (también con la marca DIA).

Como decimos, existen multitud de vacantes, ya sea en supermercados, en el almacén o en sus oficinas, situadas en el parque Empresarial de las Rozas en Madrid. Los puestos a ocupar son muy variados, ya que engloban desde aquellos pertenecientes al área comercial y/o de compras, donde se llevan a cabo las negociaciones con proveedores nacionales e internacionales, pasando por el área financiera, donde podrás participar en el control de gestión o en el análisis de nuevas inversiones, hasta llegar al área de logística, en la que se analizan las mejores rutas de servicio, se gestiona el stock de la mercancía y se optimiza la distribución en los lineales de la mercancía.

También existen puestos vacantes en otros departamentos, como informática, recursos humanos, etc. Los perfiles solicitados son muy variados, con lo que existen muchas posibilidades de encontrar uno que se adapte a tu perfil profesional.

Según aparece en su página web, la forma de trabajar del grupo es muy dinámica y está en continua evolución, por lo que su equipo humano mantiene un desarrollo profesional constante en un entorno de diversidad cultural e internacional.
Puedes conocer todas las vacantes de empleo existentes consultando supágina web de empleo