Santander YUZZ busca a 1.000 jóvenes emprendedores para impulsar sus proyectos
Los jóvenes que tengan una idea innovadora y quieran convertirla en realidad pueden hacerlo a través del programa Santander YUZZ “Jóvenes con ideas”, que alcanza su VIII edición y dentro del que se ofrecen un total de 1.000 plazas para que se puedan impulsar estos proyectos y su actividad empresarial.

El programa

Este programa, que está promovido por el Banco Santander a través de Santander Universidades y coordinado por el CISE (Centro Internacional Santander Emprendimiento), está dirigido a los jóvenes procedentes de toda España y que tengan una edad comprendida entre los 18 y 31 años de edad.

El objetivo de esta iniciativa es poder impulsar el talento joven y la generación de ideas innovadoras. Para ello, en esta edición, se contará con más de 50 centros Santander Yuzz que se repartirán por toda España, sumando entre todos la oferta de más de 1.000 plazas para jóvenes emprendedores.

Los participantes podrán disponer además de una serie de recursos a través de estos centros como zona de coworking de alto rendimiento, aparte de tener la oportunidad de desarrollar sus ideas de forma colaborativa y ampliar la red de contactos. También recibirán asesoramiento personalizado y formación para lo que se contará con más de 200 expertos en innovación y modelos de negocio.
Santander YUZZ busca a 1.000 jóvenes emprendedores para impulsar sus proyectos
Tras el proceso de formación, los emprendedores cuyo proyecto haya sido el mejor valorado en cada centro Santander YUZZ viajarán a Silicon Valley para acceder a foros de financiación, asesoramiento en internacionalización y contacto con inversores.

El programa también contempla dotaciones económicas para los tres mejores proyectos, que recibirán las cantidades de 30.000 euros, 20.000 euros y 10.000 euros para acelerar el negocio. En el caso de las emprendedoras, se concederá el Premio YUZZ Mujer, que está dotado con 20.000 euros, aparte de poder contar con los consultores E&Y para su aceleración.

Plazos

Los jóvenes interesados en participar en este programa pueden inscribirse hasta el próximo día 2 de diciembre a través de la web Yuzz.org