Toys”R” Us busca cubrir 2.300 puestos estas navidades
Sin duda, una de las mejores ofertas de empleo de cara a estas navidades es la que ha realizado la distribuidora de juguetes y productos infantiles Toys ‘R’ Us, que, según ha anunciado, planea contratar a más de 2.300 personas en las 46 tiendas que tiene distribuidas por toda España para de ese modo reforzar su plantilla y poder ofrecer una mejor atención a los clientes durante las campañas de Navidad y Reyes. De este modo, la compañía pasará de los 1600 trabajadores con los que cuenta habitualmente a casi 4000 para satisfacer la demanda durante estas fechas.

El perfil de los trabajadores que busca Toys ’r Us está formado por jóvenes entre 18 y 35 años, aunque, según fuentes de la empresa, esto no significa que personas de más edad no tengan oportunidad de entrar a formar parte de la plantilla. El nivel de estudios que se exige son estudios primarios, aunque quienes tengan experiencia en ventas, atención al cliente y/o merchandising cuentan con más probabilidades de acceder al empleo.

También se valorarán positivamente cualidades como tener la capacidad de trabajo en equipo, la actitud positiva y dinámica, la ilusión por el trabajo, el esfuerzo y la aptitud en el trato con los clientes.

Para acceder a uno de estos puestos, deberemos dirigirnos a la página web de Toys ‘r Us en España, http://www.toysrus.es/shop/index.jsp?categoryId=4729301, y en el menú que se encuentra en la parte de debajo de la página web deberemos entrar en el apartado “Empleo”, donde podremos remitir nuestro Curriculum Vitae a la empresa.

Este año se celebra el 20 aniversario de su presencia en España desde que abriera su primera tienda en Barcelona, y, para celebrarlo, ha abierto una tienda virtual en español, que permite a los clientes realizar sus compras en cualquier momento y recibirlas en su domicilio o recogerlas en las Oficinas de Correos.