Trabajar en el aeropuerto (Aena)
Dicen que uno de los mejores lugares para trabajar es aeropuerto. Si estás buscando una oportunidad para trabajar en AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea), te recomendamos que mires su bolsa de empleo en la cual se van publicando cada mes todas las convocatorias, tanto para plazas fijas como las de trabajo temporal. En su página web también existe la posibilidad de mantenernos informados sobre las plazas vacantes que vayan surgiendo, esto podremos hacerlo cuando introduzcamos los puestos de trabajo en los que estamos interesados. Entonces las ofertas nos llegarán por correo.

Para solicitar un puesto de trabajo en AENA es necesario pasar algunas pruebas de evaluación que corresponderán a la convocatoria en la que se haya inscrito. Al superar con éxito dichas pruebas de selección entonces pasaras a formar parte de una bolsa de candidatos en reserva, así cuando surja la necesidad de cubrir una plaza de carácter temporal se llamará a los candidatos en el orden correspondiente a los resultados de sus pruebas.

Aena cuenta en estos momentos con la mayor red aeroportuaria del mundo en la que trabajan cerca de 10.000 personas. Actualmente puedes encontrar multitud de trabajos que se ajusten a tu perfil:

– Trabajar como administrativo de Aena
– Trabajar en AENA como Apoyo de Servicios Generales
– Trabajar como agente de Servicios Aeroportuarios
– Trabajar como Agente de Terminal
– Trabajar como Agente del Area de Movimiento
– Trabajar en atención pasajeros, usuarios y clientes
– Trabajar como Auxiliar Administrativo Aena
– Trabajar como bomberos de Aena
– Trabajar en Control y Operaciones Aéreas
– Trabajar como Despachador de Vuelo
– Trabajar en Equipamiento y Salvamento Aeroportuario
– Trabajar como Informático AENA
– Trabajar en Mantenimiento Aeroportuario