Trabajar en la construcción del AVE de Arabia Saudí
Ante la gran dificultad de encontrar empleo en nuestro país, son muchos los que deciden salir al extranjero para encontrar trabajo, principalmente en países como Alemania o Francia. Sin embargo, no son estos los únicos países en los que existen oportunidades para trabajar ahora, sino también en otros como es el caso de Arabia Saudí.

La oportunidad de trabajo en este país viene de la mano del hecho de que la empresa que gestiona los trenes en este país han seleccionado al consorcio español para construir una línea de tren de alta velocidad (AVE) en este país que una Yeda, La Meca y Medina.

Para llevar a cabo este proyecto se están seleccionando actualmente titulados en ADE, Caminos, Derecho, Económicas, Periodismo, Psicología, etc.

Los requisitos comunes a todos los puestos son tener disponibilidad para trasladarse a vivir a Arabia Saudí con salario de expatriado, dominar el inglés y tener experiencia laboral, aunque también existen requisitos específicos para cada uno.

Las referencias de los puestos convocados hasta ahora son los siguientes:

– Referencia GENERAL DIRECTOR.

– Referencia MARKETING AND PUBLIC RELATIONS OFFICER.

– Referencia LEGAL ADVISER.

– Referencia PROJECT CONTROL REPORTING MANAGER.

– Referencia FINNACIAL PLANNING MANAGER.

– Referencia ADMINISTRATION AND ACCOUNTING OFFICER.

– Referencia INVOICING AND CLAIMS OFFICER.

– Referencia HUMAN RESOURCES MANAGER.

– Referencia INTERFACE MANAGER.

– Referencia ENVIRONMENTAL MANAGER.

– Referencia HEALTH & SAFETY MANAGER.

– Referencia OTHERS (XXXX). Titulados universitarios con experiencia en TRACKS, BUILDINGS, ELECTRIFICATION, SIGNALLING, TELECOMUNICATIONS, OCC, ROLLING STOCK.

Es necesario enviar el curriculum en inglés y español indicando en el asunto del correo REF. y el nombre del puesto a la direcicón de correo electrónico cvarabia@consultrans.es, a la atención de Juan Antonio Juez Egido, Director de Recursos Humanos de CONSULTRANS e IMATHIA, la empresa que está llevando a cabo el proceso de selección.

Toda la información sobre los requisitos de cada puesto se encuentra en la página web de la Universidad de Granada.