Trabajar en MRW como repartidor
Si te gusta conducir una buena opción es trabajar en MRW como repartidor, para ello deberías ser autónomo y disponer de tu propio vehículo, esa es la única forma de encontrar trabajo en cualquiera de las franquicias que hay repartidas por toda España, Andorra, Gibraltar, Portugal y Venezuela. Normalmente se dedican al reparto de paquetería y sobres, de modo que con un furgón pequeño segá sufieciente para cumplir con los encargos.

Uno de los inconvenientes de trabajar en MRW es el horario, se trabajan muchas horas y tienes poco tiempo para comer porque hay empresas que cierran al mediodia y debes ir a recoger los paquetes del cierre. Sin embargo, eso se compensa con horas libres en las que no sabes ni que hacer y también con días libres entre semana.

En este sector, MRW es una de las mejores empresas por sus condiciones y sueldos. Actualmente MRW cuenta ya con más de 1.350 franquicias y 14.000 trabajadores por lo que es una empresa de gran crecimiento y constantemene necesita de nuevos empleados. Para que tengas una idea, un trabajador de MRW puede ganar una media de 1.200 euros mensuales, por unas 10-12 horas al día.

Los repartidores autónomos facturan bastante más, pero ponen su vehículo con los gastos que conlleva la gasolina, mantenimiento, etc. Estos trabajadores pueden llegar a facturar mensualmente unos 3.500 euros brutos y se ganan un sueldo muy digno.

Si buscas trabajo como repartidor entra a nuestro foro de trabajo para registrarte como transportista y publica tu solicitud.